Convocatoria Plataforma Nueva Opera: Mercado y Premio, Creadores y Espacios en cruce

El colectivo Plataforma Nueva Ópera abrió una convocatoria destinada a creadores de ópera contemporánea, espacios y salas teatrales, que deseen participar del Primer Mercado de Nueva Opera. Y de los Premios “Plataforma Nueva Ópera”, por un total de hasta $100.000, de co-producción, para circulación de obra y para Creación de obra.

Se trata de una iniciativa impulsada por artistas, espacios independientes, festivales específicos del campo, compositores y productores vinculados a la ópera contemporánea integrantes del Colectivo Plataforma Nueva Opera, gestado en el Laboratorio de Innovación Cultural y Científica de la Fundación Williams y Potenciar Comunidades.

Integran la Plataforma Mónica Paixao & Beatriz Quinteiro (Sociedad de Fomento), actuales directoras del Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata TACEC. Miguel Galperín, compositor y docente, director del Centro de Experimentación del Teatro Colón CETC y del Festival Nueva Ópera Buenos Aires. Germán Ivancic, co-director de la Asociación Civil Barbados Artes Escénicas y de Machado aquí se miente. Mariano Stolkiner, director de Teatro y Director del teatro El Extranjero.
Guillermo Vega Fischer, compositor, director de la Compañía Canción Nocturna del Caminante.

Inscripción a la Convocatoria en
www.nuevaopera.com.ar
del 29 de julio al 1 de septiembre de 2019
Más info e inscripción en: www.nuevaopera.com.ar
Consultas a: info@nuevaopera.com.ar
Mercado de Nueva Opera
19 y 20 de Septiembre – 2019

Encontranos y seguinos en las redes:

IG: https://www.instagram.com/nueva.opera/?hl=es-la
FB: https://www.facebook.com/Nueva-Ópera

Plataforma Nueva Ópera

Somos un colectivo conformado por espacios independientes, festivales específicos del campo, compositores y productores vinculados a la ópera contemporánea, convocados por la Fundación Williams y Potenciar Comunidades. Integran el Colectivo: Mónica Paixao & Beatriz Quinteiro (Sociedad de Fomento), actuales directoras del Centro de Experimentación y Creación del Teatro Argentino de La Plata TACEC. Miguel Galperín, compositor y docente, director del […]

Leer más