El Farmer de Andrés Rivera

La consagrada novela sobre Juan Manuel de Rosas en una compleja y novedosa máquina teatral que propone una mirada poética para aproximarse al personaje maldito de la historia argentina.
Una excelente oportunidad para ver en escena a dos de los mejores actores de la escena argentina e iberoamericana: Rodrigo de la Serna y Pompeyo Audivert.
El Farmer fue producida y estrenada, en 2015, por el Complejo Teatral de Buenos Aires en la Sala Casacuberta del Teatro San Martín y luego fue re estrenada en 2016 en la Sala A del Cultural San Martín. Y en 2017 hizo temporada en el Teatro Apolo y realizó una gira nacional.


Reestreno: viernes 4 de octubre a las 22.30 hs
EL FARMER en LA COMEDIA
Funciones: viernes y sábados 22.30 hs.
Teatro: La Comedia –
Dirección: Rodríguez Peña 1062
Entradas: en la boletería del teatro y por sistema PLATEANET www.plateanet.com

$1000
Informes: 4815-5665
Duración: 95 minutos

Pompeyo Audivert

Pompeyo Audivert. Buenos Aires, 10 de agosto de 1959 ESTUDIOS TEATRALES con: Alejandra Boero, Carlos Braña, Máximo Salas, Lorenzo Quinteros y Ricardo Bartís TRABAJOS REALIZADOS EN TEATRO como actor: “Tal como gusteis” de William Shakespeare; dirección de Máximo Salas; “Muerte Rea” de J.Botta; dirección Pompeyo Audivert; “Telarañas” de Eduardo Pavlovsky, dirección de Ricardo Bartis; “Recuerdos son Recuerdos”; en el teatro […]

Leer más