Volvió!!! Mar distante

Dramaturgia y dirección  Gabriela Izcovich

Luego de una primera temporada a sala llena, haber tenido muy buena respuesta de la crítica  y de haber participado en la última edición del FIBA, Gabriela Izcovich  repone Mar distante.

Se trata de una comedia dramática que narra la historia de dos hermanos que descubren  ya de grandes la existencia del otro. Se buscan, se encuentran en un pequeño pueblo de Trelew, y a partir de ahí, nunca más se separan y conforman de una forma muy peculiar una nueva familia.

El elenco de Mar distante está formado por Marcelo Bucossi, Roberto Castro, Mercedes Fraile, Daniel Goglino y Gabriela Izcovich.

Funciones: sábados 20 hs. Teatro: El Portón de Sánchez.
Dirección: Sánchez de Bustamante 1034.
Informes: 4863-2848 o por mail a info@elportondesanchez.com.ar y por
www.alternativateatral.com
Reservas por: www.elportondesanchez.com.ar
Valor de la entrada: General: $400./Descuento estudiantes y jubilados: $350.
Duración de la obra: 60 minutos

Sinopsis

“Mar Distante” fue escrita en el año 2018, cuando con el elenco de mi de mi obra anterior “Siempre hay que irse alguna vez de alguna parte” comenzábamos a despedirnos. Tuvimos una preciosa experiencia trabajando juntos y nos daba pena  distanciarnos. Fue entonces cuando les propuse seguir trabajando juntos con un texto nuevo. Comencé a diseñar un esquema borrador como punto de partida  y hacer la escritura durante el proceso de ensayos. De esa forma se fue construyendo el texto.

Como en la mayoría de mis espectáculos, un espectáculo de un gran despojo escenográfico, donde se pone especial hincapié en trabajo actoral y en la historia que se narra.

Gabriela Izcovich

Es directora, actriz y dramaturga. Nació el 21 de diciembre de 1960. Adaptadora teatral de novelas como Intimidad de Hanif Kureishi, El último encuentro de Sándor Márai, Terapia de David Lodge, La Vendade Siri Hustdvedt, Nocturno Hindú de Antonio Tabucchi, Aráoz y la verdad de Eduardo Sacheri, Más liviano que el aire de Federico Jeanmaire y La Música del Azar, […]

Leer más

Ficha artístico técnica:

Actúan: Marcelo Bucossi, Roberto Castro, Mercedes Fraile, Daniel Goglino y Gabriela Izcovich.
Productor ejecutivo y Asistente de dirección: Marco Riccobene / Diseño de Iluminación: Ricardo Sica / Música Original: Lucas Fridman / Voz: Natacha Nocetti / Fotografías: Marco Riccobene/  Prensa & Difusión: Daniel Franco.
Autora: Gabriela Izcovich / Dirección: Gabriela Izcovich