Julieta Venegas

Concierto íntimo live streaming

Realizará concierto íntimo live streaming para Argentina y el mundo

La ganadora de 7 Premios Grammy Latino y una de las más grandes exponentes del pop español, dará un show acústico “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming”, donde promete interpretar sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que ella disfruta. Una versión cercana en esencia, en la que el público podrá pedir sus temas favoritos e interactuar con la artista en tiempo real. Esta presentación podrá ser vista en vivo por miles de personas en formato online.

SÁBADO – 22 DE AGOSTO
21:00h | ARGENTINA
20:00h | CHILE – BOLIVIA
19:00h | ECUADOR – MÉXICO – PERÚ – 
COLOMBIA
02:00h | ESPAÑA
Venta de entradas en www.julietavenegas.live
Y en https://www.ticketek.com.ar/julieta-venegas/live-streaming
Seguí a Julieta en sus redes sociales: Fb: julietavenegas.oficial
IG: @julietavenegasp
Twitter: @julietav

Sinopsis

En una excepcional presentación en vivo, la productora Romero & Campbell, en el marco de su plataforma digital Cultura Conecta, transmitirá a través de www.julietavenegas.live un concierto íntimo live streaming con la artista mexicana a toda la comunidad latina y a sus seguidores en cualquier lugar del mundo.

A raíz de la contingencia sanitaria, la ganadora de 7 Premios Grammy Latino y una de las más grandes exponentes del pop español, anuncia un nuevo show acústico “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming”, donde promete interpretar sus mejores éxitos, viejas canciones y melodías de otros autores que ella disfruta. Una versión cercana en esencia, en la que el público podrá pedir sus temas favoritos e interactuar con la artista en tiempo real. Esta presentación podrá ser vista en vivo por miles de personas en formato online.

No se encuentra ningún resultado

Parece que no podemos encontrar lo que buscas. Tal vez la búsqueda te puede ayudar.

Sobre el show

“Julieta Venegas Íntimo Live Streaming” es la presentación que sus seguidores en todo el mundo podrán ver a través de la plataforma www.julietavenegas.live, donde la cantante tocará sus grandes canciones en un escenario especialmente preparado para una velada íntima pero que reservará su nombre hasta el día del concierto y cuyo paradero será Buenos Aires-Argentina, lugar en el que actualmente reside Julieta.

A esta gran cita con Julieta fue convocada Yorka, el proyecto musical chileno de las hermanas Daniela y Yorka Pastene, quienes deleitarán a la audiencia con sus canciones y armonías para luego dar el pase al concierto live streaming de la artista mexicana.

Bajo la co-producción y coordinación de la empresa chilena Romero & Campbell Producciones y sus partner Superacción y La Teatrería de Argentina y México, respectivamente, “Julieta Venegas Íntimo Live Streaming” quedó fijado para el sábado 22 de agosto en una sola transmisión para todo el mundo: 20:00 horas (Chile y Bolivia), 19:00 horas (Colombia, Perú, Ecuador y México), 21:00 horas (Argentina) y a las 02:00 horas (España).