«PURE 100% BELLOSO»

Teatro y humor en streaming

El genial Carlos Belloso incursiona por primera vez en el formato de teatro y humor por streaming y presenta su espectáculo “Pure 100% BELLOSO”.

Distintos personajes creados por el actor se encuentran en un presente confuso de pandemias, cuarentenas y encierros. Una estructura metalizada de aluminio que, entre otras cosas, se transformará en un Desmaterializador de Moléculas que irá multiplicando personalidades de Belloso haciendo un verdadero puré de personajes en un cuento fantasioso y alucinante.

Una oportunidad especial para ver al multipremiado actor creador de personajes entrañables como “el vasquito”, con todo su esplendor y despliegue.

Única función: jueves 24 de septiembre a las 21 hs
Entradas desde: $400 (más costo de servicio)
Adquirí tu entrada en: https://www.ticketek.com.ar/carlos-belloso/online
Seguí todo lo relacionado al show en las redes:
https://www.instagram.com/superaccionlive/ IG:@bellosoactor

Sinopsis

En la estructura de este espectáculo existe otra estructura, metalizada de aluminio, que explica el comportamiento, lugares y objetos del habitante en cuarentena. Entre estos objetos hay un Desmaterializador de Moléculas de un científico disparatado que va multiplicando personalidades haciendo un Puré. Excusa para que un actor mezcle distintos personajes en un cuento fantasioso. Para aclarar que oscurece, hay seres Caídos del Futuro aparecidos en diversas otredades viviendo distintas dimensiones siendo el producto de una mente «Cientifico-juguetona» que se deleita con su propio invento, que solo le sirve para el «Entretenimiento – reflexivo»

No se encuentra ningún resultado

Parece que no podemos encontrar lo que buscas. Tal vez la búsqueda te puede ayudar.

Ficha artístico técnica:

Dirección, actuación y textos: Carlos Belloso
Iluminación: Pablo Rojas
Filmación: Marcelo Lorenzutti
Producción: Superacción
Prensa & Difusión: Daniel Franco

Personajes que serán protagonistas de la obra

Yo del mañana: es fácil viajar en el tiempo se junta la mecánica cuántica con la patafísica y ya está.
Ernestor: Mi mamá estaba indecisa entre Ernesto y Néstor y me llamo Ernestor.
Anitax: Tengo un solo vicio «La quinta (5ta) dimensión»
Dr Risa: Cuando te morís no te das cuenta.
Walter Ego: Fue Amor a 1era vista. Me compre un espejo y estaba El.

En primera persona

“Pensé este espectáculo con la idea del PURÉ, como alimento machacado y el PURÉ  Francés (puro) 100% estilo y pensamiento propio BELLOSO. La trituración de mis propios seres ficcionales en una posibilidad de una amalgama de elementos creando una Materia diferente y parecida, recurriendo al Humor para un posterior Análisis”.