Las y los artistas, intelectuales, trabajadoras y trabajadores de la cultura de todo el país apoyamos y acompañamos el ingreso parlamentario del Proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario de las grandes fortunas personales. — copia

La revista cultural Con Fervor junto a la actividad artística, centros culturales, personalidades de la cultura, continúan con la  convocatoria nacional de firmas para respaldar el Proyecto de Ley que establece el  Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, presentado por El Frente de Todos.

Ya son más de 1000 las firmas reunidas, desde el lanzamiento de la campaña semanas atrás,  para acompañar el tratamiento de este proyecto de Ley.

Roberto Tito Cossa, Graciela Dufau, Cristina Banegas, Dady Brieva, Norman Briski, Arturo Bonin, Darío Grandinetti, Liliana Herrero, Juan Carlos Junio, Patricio Contreras, Juano Villafañe, Luisa Kuliok, Liliana Vitale Santiago Alonso, Marián Farías Gómez, Raúl Rizzo, Rita Cortese, Miguel Rep, Julieta Díaz, Guillermo Fernández, Virginia Innocenti, Rodolfo Alonso, Ingrid Pelicori, Horacio González, Jorge Alemán, Atilio Borón, Ricardo Forster, Ricardo Bartís, Juan Falú, Tununa Mercado, Nora Lafon, Jorge Boccanera, Noé Jitrik, Vicente Battista, María Seoane, Osmar Núñez, Susana Varela, Bernarda Llorente, Alejandra Darín, Carlos Polimeni, Leo Vinci, Luisa Valenzuela, Pompeyo Audivert, Osvaldo Quiroga, Cecilia Rossetto, Pacho O´Donnell, Manuel Callau, Jorge Dubatti, Patricia Palmer, Santiago Doria, Luis Campos, Eduardo Barcesat, Bernardo Baraj, Oscar Smoje, Claudio Gallardou, Susana Cella, Susana Torres Molina y Vicente Muleiro, son algunes de les mujeres y hombres de la cultura que ya han firmado.

Los interesados en firmar pueden hacerlo en:
Revista Con Fervor: https://fervor.com.ar/

Sobre la campaña

Desde la revista cultural Con Fervor, hemos convocado a las, los y les artistas, intelectuales, gestores/as y trabajadores/as de la cultura a respaldar con su firma el proyecto de ley que establece un aporte  solidario y extraordinario, por única vez, para las grandes fortunas personales de la Argentina. Que los que más tienen se comprometan con la sociedad en la que viven y contribuyan a la redistribución de la riqueza producida en el país, para atender las emergencias sanitaria y social, en el marco de la pandemia producida por el Covid-19. Por una justa distribución de la riqueza y por una cultura de la solidaridad.

No se encuentra ningún resultado

Parece que no podemos encontrar lo que buscas. Tal vez la búsqueda te puede ayudar.