2do Festival MOMUSI Federal

MOMUSI, movimiento de Música para niños y niñas, presenta el “2do Festival Momusi Federal”, a realizarse todos los domingos de febrero 2022, a las 20 hs por el canal de youTube de MOMUSI. 

La programación de este festival reúne veinticinco (25) artistas, solistas y grupos musicales de todo el país dedicados a las infancias. Serán cuatro transmisiones vía streaming que se emitirán por YouTube y redes sociales con acceso libre y gratuito. En cada fecha se presentan seis artistas o grupos, habrá juegos, canciones y sorpresas para toda la familia. 

  • Cuando: desde el Domingo 06 de febrero  al domingo 27 de febrero.
    Hora de los shows: 20 hs
  • Disfruta de los shows y de muchas sorpresas en:
    YouTube: Momusi
    ​Por Facebook: /momusiargentina
    Por IG: momusiargentina
    Seguí al Momusi en las Redes:
    https:/www.momusi.org
    info@momusi.org

Programación

  • DOMINGO 6 DE FEBRERO:

PIDO GANCHO, sede Mar y Sierra, A PONCHO de San Juan – Región Cuyo, AL TUN TUN de la sede AMBA, CIELO ARRIBA de la sede AMBA, LA CHICHARRA desde la Sede Córdoba y La BANDA DE LAS CORBATAS también desde la sede AMBA. 

  • DOMINGO 13 DE FEBRERO:

Desde la Patagonia, Sede MarMawiza llegan trayendo sus canciones CARITO CAROÉ, CANCIONES EN EL BOSQUE y MANOS A LA MURGA, se suman a esta fecha CANTARES DE COLORES desde la Sede AMBA, y GARBA desde la Sede Córdoba. 

  • DOMINGO 20  DE FEBRERO:

Desde la sede AMBA, PALMITO Y LOS BUENOS PARANÁLOS MUSIS DE PROFICA desde la sede Alto Valle,  GRACIELA MENDOZA, de la sede Buenos Aires interior, 1 2 Y 3 SON, de la sede Santa Fe, A DESENJAULAR EL JUEGO sede AMBA y MarMawiza y el grupo MURUMURUS de la sede  Córdoba.

  • DOMINGO 27 DE FEBRERO

TRES TIGRES TEATRO desde la sede Córdoba, PICHICULUNDIOS de la Sede AMBA, CHIMA CHIODI, sede Mar y Sierra, ABRIENDO RONDAS, sede Córdoba, CASCACUERDAS , sede AMBA, PESCADO EN TRÁNSITO, sede MarMawiza y PIU CANTANDO desde la sede Buenos Aires Interior

MOMUSI

MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños y niñas. Desde 1997 viene trabajando sostenidamente en la recuperación de los sonidos, las voces, las canciones, los juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la […]

Leer más

Ficha artístico técnica:

EL 2DO FESTIVAL MOMUSI FEDERAL FUE SELECCIONADO Y CUENTA CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN MEDIANTE EL PROGRAMA “FESTIVALES ARGENTINOS”. 

Sobre El Festival

2DO Festival MOMUSI Federal compartirá propuestas artísticas musicales de calidad, destinadas a las niñas, los niños y sus familias, mostrando la diversidad de estilos, timbres, paisajes y temáticas variadas de distintas regiones de nuestro país. Con una cuidada puesta en escena y pensando en fortalecer el intercambio les acercamos un festival donde los invitamos a ser parte y no solo espectadores. 

Sobre MOMUSI

MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños y niñas.

Desde 1997 viene trabajando sostenidamente en la recuperación de los sonidos, las voces, las canciones, los juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación para docentes y músicos.

Lo tradicional, lo nuevo, lo creado y lo “por crear” son objeto de nuestro interés y trabajo constante.