Con Cierto Al Tun Tun

En la Ballena Azul del CCK

AL TUN TUN vuelve a los escenarios para encontrarse con les chiques y sus mapadres luego de dos años.  Se presentan en vivo en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner, en el marco del Programa MICA (Música Argentina para el Mundo del Mercado de Industrias Culturales).

Luego de dos años sin poder encontrarse con les chiques y sus mapadres, Al Tun Tun se presenta en vivo en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del Programa de Música Argentina para el Mundo del Mercado de Industrias Culturales Argentina (MICA)

Con Cierto Al Tun Tun” es un recital que transita un repertorio de autor y música en vivo con diferentes propuestas visuales que van en busca del público pequeño y sus familias con sutilezas, ritmo e imaginación. La propuesta nos invita a embarcarnos en un viaje por géneros variados como la chacarera, el swing, el merengue, el huayno y el rap; interpretados con teclado, guitarra, flauta traversa, amplia gama de percusión y arreglos vocales. En este Con Cierto presentarán temas de sus tres discos, los infaltables Fulana y Mengana, El abuelo de Barba Blanca, y por supuesto la Ballena Magdalena…quien se sentirá como en casa surfeando en la Ballena Azul. Una invitación a pasar una tarde de sábado cantando, bailando, jugando y disfrutando de un show que promete estar increíble

Cuándo: sábado 23 de abril a las 17 hs
Lugar: Auditorio Nacional La Ballena Azul
Centro Cultural Kirchner (CCK)
Entradas: libre y gratuita (con capacidad limitada)
Seguí al Tun Tun en las redes:
www.grupoaltuntun.com.ar
https://www.instagram.com/altuntun.musica
https://www.facebook.com/altuntun.musica

Escuchalo en las redes

Videos en las redes

Al Tun Tun

“Cosquilleo, nervios, emoción y muuucha alegría son algunas de las emociones que atraviesa un artista al ponerse a preparar su próximo concierto. Eso es lo que sentimos prontos a nuestra función en el CCK, y al mismo tiempo llegar hasta aquí es para Al Tun Tun traer a la memoria más de 20 años de música compartida. Podemos decir sin […]

Leer más

Ficha artístico técnica:

Débora Azar: Composición, voz y teclados, Cristina Coccoli: Guitarra y voces, Fernanda Massa: Flauta Traversa, Teclados, voces, Esteban Samela: batería, percusión y voces.