Vuelve T para T

6 únicas funciones

Coreografía y dirección artística general

Brenda Angiel

Luego de dos temporadas con muy buena respuesta de público y crítica vuelve T para T de Brenda Angiel.

T para T es poesía aérea atravesada por la pandemia. Lxs intérpretes hablan de si mismxs y al mismo tiempo de todos, lo que permite que nos sintamos, de alguna manera, reflejados.

Una relación entre un hombre y una mujer se va transformando como lo hace la danza y las múltiples versiones de una misma canción.  Ya no son una mujer y un hombre sino diversas entidades de género. Las distintas percepciones sobre el propio cuerpo, las diferentes acepciones del amor ideal, las diversidades de género se van desenvolviendo, modificando, evolucionando, transformando.

Funciones: sábado 22 y 29 de mayo a las 21 h
Sábados: de mayo a las 21 h
Dónde: Aérea Teatro
Dirección: Bartolomé Mitre 4272, Almagro
Entradas: $2000 y $1500 para estud y jubilados
Reservas al: 49836980
o por Alternativa:
www.alternativateatral.com
Más info en: www.aereateatro.com
Duración: 55 minutos
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=-xg49R1W620

Sinopsis

Con foco en la diversidad de género la obra se transforma constantemente. Lxs intérpretes evolucionan, desenvuelven y modifican en outrxs versiones de si, con el amor como motivación y puente con el pasado, presente, suelo y aire.

Brenda Angiel

LA COMPAÑIA La compañía de danza aérea de Brenda Angiel es creada en 1994 en Buenos Aires, Argentina. La compañía de danza aérea de Brenda Angiel es creada en 1994 en Buenos Aires, Argentina. Brenda Angiel pionera de la danza aérea a nivel mundial ha creado una técnica y un lenguaje de movimiento sin apartarse de las leyes propias del […]

Leer más

Ficha artístico técnica:

Coreografía y dirección artística general: Brenda Angiel
Bailarines: Lynx Tironi, Mauro Dann y Brenda Angiel
Música: ¨Té para dos¨ de Vicent Youmans y letra de Irving Caesar, versiones: Teddy Wilson, Bebo and Chucho Valdes, Doris Day with Axel Stordhal y su orquestra, The fanstasy strings, Anita O´Day, Aoi Teshima, Stephane Wrembel, Art Tatum, Gregory Silver, Thelonious Monk
-¨Té para tres¨ Soda Stereo Gustavo Ceratti, Versíon J.P. Arcangeli
Texto: Brenda Angiel, Lynx Tironi, Mauro Dann
Diseño de luces: Anibal Corrado: Operador: Miguel Maciel; Diseño de las visuales: Tamara Moura Costa; Diseño de las visuales interactivo: Ignacio Dimattia; Vestuario: Andrea Saltzman Realización: Luciana Cavaletti y Verónica Moraca
Técnico en vuelos: Riggingmind, Rodolfo Aguirre, Lucas Podestá; Asistente de dirección: Micaela Ortiz; Producción general: Brenda Angiel; Prensa y difusión: Daniel Franco
Agradecimientos a los bailarines y técnicos por sus aportes creativos y a Mauricio Kartum por sus consejos dramatúrgicos, Juan Pablo Arcangeli, Ignacio Dimattia; Viviana Finkelstein mis hijas Ana y Sara, Dany Becker familia y amigos.
Esta obra está dedicada a María Bosack (1933-2020)

Dijo la prensa

Dijo el público y la crítica

Opiniones del público:

https://panel.alternativateatral.com/opiniones76419-t-para-t

Dijeron los medios:

https://panel.alternativateatral.com/obra76419-t-para-t

Poesía en movimiento.

…Estéticamente bella, conmovedora, ‘T para T’ es un espectáculo intimo que promete entretener, interpelar y fascinar mientras confluyen la nostalgia con la liberación…

Agustina Ledesma. Espectáculos de Acá

…”la indispensable colaboración del espacio aéreo, ese ámbito donde el talento creativo de Angiel se mueve como pájaro en el aire desde hace más de veinticinco años, conjugando danza contemporánea y acrobacia artística”.  

Patricia Casañas, Revista Noticias

“Es especial para los que buscan algo nuevo en un espectáculo. Seguramente saldrán fascinados. Diario Perfil