Muralista Urbano. Autodidacta. Desde 1989 trabaja en la pintura mural utilizando la técnica del aerosol a mano alzada free hand. Pionero del Arte Urbano, fue uno de los primeros en salir a pintar las paredes de la Ciudad de Buenos Aires, llevando el Arte al Espacio Público.
Como presidente de la Fundación Cultural Anden 2222, profundiza su compromiso con las causas ambientales y sociales, contribuyendo a la concientización sobre el modelo consumo actual y el cuidado del ambiente a través del arte.
Su atelier está ubicado en los galpones ferroviarios de El Ceibo, con quienes mantiene una alianza para el desarrollo de sus murales escultóricos con chatarra y descartes en grandes dimensiones, “Arte Cartonero” / Murales Trash, reconocidos en el barrio de Palermo. Bajo esta misma línea conceptual, Segatori presentó en 2018 la obra instalación “Un Mar de Plástico”, una ola de materiales reciclables y Mundo Cuadrado – Mundo Compactado, al ingreso de La Rural y en El Dorrego.
Alfredo Segatori dicta a largo del año distintos Workshop Intensivos de aerosol AEROSOL URBANO. La duración del taller es de 2 hs. e incluye todos los materiales de trabajo. Por consultas comunicarse a aerosolurbano@gmail.com
Como productor de encuentros culturales actualmente desarrolla el ciclo artístico “Salón Bagatelle”, ubicado en el hermoso espacio del Salón Paddock del Hipódromo de Palermo. Bajo la convocatoria de Fundación Cultural Anden 2222.